Home / Mundo Curioso / Shrek existio en la vida real, El hombre que inspiro al personaje, su verdadera historia es más interesante de lo que viste en el cine.

Shrek existio en la vida real, El hombre que inspiro al personaje, su verdadera historia es más interesante de lo que viste en el cine.

imagen de internetNo es porque pretendamos ofender a nadie pero lo que sea de cada quien y sin querer ser superficiales, sabemos perfectamente que muchos nacen con las facciones delicadas y pintan para ser de grandes muy atractivos y otros, bueno, otros simplemente no tienen tanta suerte pero se retribuye con algún don especial.

Este es el caso de Shrek, ¿recuerdas a este personaje?  Shrek un ogro que tenía como amigo a un burro parlanchín. Pues te tenemos la increíble noticia de que fue real y además, fue una persona con mucha influencia.

Su nombre fue Ángel, nacido el 23 de octubre de 1903 en Montes Urales Rusia. Fue un niño muy deseado por sus padres y concebido con mucho amor, lamentablemente su padre no pudo verlo crecer como hubiera querido pues falleció a causa de una epidemia del cólera.Maurice Tille, madre del pequeño, tuvo que huir junto con él de Montes pues las cosas comenzaron a ponerse muy complicadas con la revolución rusa.

Ángel entró a la universidad y comenzó a estudiar derecho, pero la mala suerte volvió a hacerse presente y a la edad de 20 años, la ¨acromegalia¨, una rara enfermedad, se apoderó de él y dejó la carrera pero decidió iniciar un curso en ingeniería.imagen de internet

Las personas comenzaron a ser muy crueles con él por la apariencia que adquirió. En 1937 decidió dejar la Armada Francesa y fue entonces que conoció a Karl Pollero, un hombre que lo convenció de entrar a las luchas pero esto no duró mucho pues debido a la Segunda Guerra Mundial tuvo que volverse residente de Estados Unidos. Era un hombre que ayudaba mucho a los animales y los adoptaba. De hecho tenía un burro muy amigable. imagen de internet

Después de un tiempo regresó a las luchas y se hacía llamar ¨El ángel francés¨. Su éxito fue impresionante tras ser campeón dos años en la década de los 40, se volvió un hombre con muchas influencias, reconocido e incluso con poder, pero debido a su enfermedad y a las deformidades que tenía cada vez más notorias, decidió retirarse, viviendo un calvario por más de 8 años pues su salud no mejoraba en lo mínimo. Muchos lo veían como monstruo y otros lo veían como un guerrero de vida.imagen de internet

Ángel murió en 1954 y se volvió leyenda, tanto que, Dreamwork decidió inspirarse en él para crear el personaje de Shrek, un ogro valiente que vive muchas aventuras con un burro parlanchín y termina rescatando a una princesa de un temible dragón. La película está increíble, ¿apoco no?

Finalmente este hombre es recordado de alguna forma pues lo cierto es que pocas personas saben la historia, por eso ayúdanos a COMPARTIR este artículo en memoria del gran ¨Ángel el francés¨.

Fuente:20minutos

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...