Home / Salud y Pareja / Familia / ¿Qué buscan en la cama?, Los hombres de 20, 30, 40 y 50 años.

¿Qué buscan en la cama?, Los hombres de 20, 30, 40 y 50 años.

Bueno y la pregunta que seguramente todas nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas es:

¿A qué edad los hombres son mejores en la cama?, El s3xo en pareja es delicioso y a medida que la relación crece, él va descubriendo cuáles son tus zonas más erógenas. A continuación enterate lo que los hombres buscan de los 20 a los 50 años.imagen de internet

El veinteañero.

Según los sexólogos los 20 años de un hombre son sin lugar a duda el momento más activo de los hombres, su sed de aventura los lleva a disfrutar cada encuentro íntimo, tienen mucha energía, ganas de vivir la vida y sobretodo no quieren complicaciones.

 

Si tu pareja está dentro de esta edad, es posible que el busque una mujer con la cual pasar momentos divertidos y con la que pueda probar cosas nuevas y atrevidas, la fantasía sexual más recurrente en esta edad es la de tener relaciones sexuales con una mujer mayor a él.

Como nada es perfecto, el punto en contra de esta edad es la falta de experiencia y es la edad más propensa para padecer de eyaculación precoz.

Damas y caballeros aterrizaron los 30

A esta edad el hombre ya no está para perder el tiempo, cambio la prioridad ya no se enfocan tanto en la cantidad sino en la calidad de sus relaciones. Su vida sexual cambia radicalmente de perspectiva y ya no busca acostarse con dos, tres o más mujeres (bueno no es una regla definida), en esta edad buscan a la mujer con la que tendrán recuerdos y experiencias inolvidables.

imagen de internet

Los hombres a esta edad buscan crear proyectos en común, además, la mayoría se convierten en padres por primera vez.

Si tu pareja esta en esta edad, tendrás que luchar contra el estrés diario y el trabajo, esto sin lugar a duda pasara factura y bajara su deseo sexual.

A los 40

Buscan estímulos en la cama y gracias a la experiencia acumulada en todos estos años saber que el placer va mucho más allá de la penetración.

El miedo a envejecer se hará presente y te darás cuenta que cambia de a poco su estilo de vida, comienzan a ir al gimnasio, su forma de vestir de pronto es más juvenil, en pocas palabras le coge las famosa “crisis de los 40”, y esto lo hacen por que comienzan a sentirse menos atractivos.

imagen de internet

Según menciona la escritora Tanith Carey, “Se sienten invisibles frente al sexo opuesto y empiezan a tener problemas físicos como la aparición de la papada o aumento de peso. En estos años, se producen más divorcios”, afirma la experta pues señala que a partir de los 46 las infidelidades son más frecuentes.

Los 50

Al llegar tu pareja a esta edad, te darás cuenta que sus miedos se convierten en realidad, ya que a partir de los 53 años, el hombre deja de ser atractivo a las mujeres ya que han alcanzado su máximo nivel tanto en lo profesional como en lo sentimental.

imagen de internet

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...