Home / Salud y Pareja / Familia / Plantó 7000 árboles para honrar a su difunta esposa. 17 años después, una foto revela el secreto

Plantó 7000 árboles para honrar a su difunta esposa. 17 años después, una foto revela el secreto

El amor no tiene barreras, traspasa incluso la muerte, eso lo saben bien Winston y su difunta amada esposa Janeth.

Tuvieron un noviazgo muy bonito, confiesa Winston, en 1962 tomaron la decisión de casarse y formar una familia. El amor que se tenían el uno al otro era incondicional, era una pareja envidiable y un matrimonio muy estable, con frecuencia solían preguntarles cómo es que podían tener tantos años juntos y mirarse tan enamorados y felices, pues pocas parejas logran una relación así.

 La clave, confiesa Winston, era que además de pareja eran mejores amigos, cuando surgía algún problema trataban siempre de resolverlos juntos, las cosas se dialogaban y evitaban llegar a las discusiones o gritos.

Desafortunadamente la muerte los terminó sorprendiendo, tenían 33 años de matrimonio cuando Janeth falleció a causa de un paro cardíaco. Winston quedó destrozado con el acontecimiento pues se había quedado sin su compañera de vida, el amor de su vida.

El amor por su esposa era tan grande que Winston quiso rendirle homenaje y le surgió la idea de plantar 6.000 árboles robles en un jardín en el suroeste de Inglaterra como tributo a ella.

Lo increíble es que los plantó de una forma que estos formaban un corazón enorme y hace apenas un par de años se descubrió este maravilloso gesto de amor.

Andy Collett es quien descubrió esta maravilla al estar dando un paseo en globo, la impresionante obra de arte llamó tanto su atención que decidió tomar imágenes y compartirlas, mismas que en cuestión de horas se hicieron virales.

Cuando se supo la historia que había detrás, todos terminaron conmovidos pues consideran que es un gran detalle digno de una gran historia de amor.

Tras el suceso, un periódico decidió entrevistar a Winston quien a sus 70 años confesó que después de la muerte de su esposa su tiempo favorito era salir a caminar por la arboleda, mientras lo hacía recordaba cada momento que había vivido junto a su amada y hermosa esposa.  

Otro dato sorprendente es que la punta del corazón apunta hacia un jardín, mismo que es en el que vivió toda su infancia Janeth, no podemos negar que es un bonito homenaje y que no demuestra nada más y menos el inmenso amor que le tuvo a su mujer.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...