Home / Recetas / Postres / Pie de Piña, Fácil, rápido y delicioso.

Pie de Piña, Fácil, rápido y delicioso.

Pie de Piña, Fácil, rápido y delicioso.

Pie de piña:

Sin duda alguna el pie de piña es uno de los favoritos de muchas de nosotras, en esta ocación les traemos como prepararlo y disfrutarlo en nuestras casas.

Para la hacer este delicioso postre vamos a necesitar de los siguientes ingredientes.

Asegurate de tenerlos todos listos para que no tengas que salir a buscar alguno que te haga falta justo en ese momento.

INGREDIENTES:
250 G. DE HARINA DE TRIGO (PUEDES USAR INTEGRAL O NORMAL)
130 G. DE MANTEQUILLA SIN SAL
100 G. DE AZÚCAR
1 HUEVO
1 1/2 TAZA DE PIÑA PICADA
1 RAMITA DE CANELA

PARA COMO REALIZAR EL PROCESO TE INVITO A QUE VEAS EL VIDEO

 

Licencia estándar de YouTube

Dato Historico:

El pie se calcula que ha existido desde 2000 años AC, desde el tiempo de los antiguos Egipcios. en algun punto entre 1,400 AC (en el tiempo de los acuerdos Griegos) y 600 AC (el tiempo de la caida Egipcia), el pie paso entre los Griegos y los Egipcios.

De Grecia el pie llego a Roma, probablemente antes de 100 AC. en ese entonces el pie ya tenia casi 100 años de existencia. La primera receta conocida de pie data de los romanos y era de un pie con queso y miel.

Los pies aparecieron en Inglaterra en el siglo 12 y se fueron predominantemente de carne. Lo crujiente del se deribava directamente de la pasta con la que se preparaba y tambien del contenido. Algunas veces se dejaba los huesos de las piernas del pollo por fuera de la pasta para que sirvieran como agarraderas. Por mucho tiempo no se usaba el comerse las orillas del pie y la gente solo comia la parte no tostadas y el interior o contenido.

Los pais llegaron a America con la primera llegada de ingleses. Como en los tiempos romanos, las orillas y los tostados del pie, permanecia sin ser comido, y simplemente se usaba como diseño o sosten del contenido del pie. Hoy, todos los paises en el mundo tienen un tipo de pie, los hay como postres y salados y casi todo el mundo come las orillas y el contenido.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*