Home / Moda y Belleza / Moda / El perverso y aterrador regalo que un obsesionado fan encargó para Selena Gomez

El perverso y aterrador regalo que un obsesionado fan encargó para Selena Gomez

Selena Gómez es una de las celebridades más asediadas en el mundo y recientemente uno de ellos quiso darle un regalo realmente insólito y depravado. La policía pudo detener todo.

Los artistas siempre están expuestos a cualquier peligro. Existen personas que realmente se obsesionan con ellos y hace de todos con tal de estar cerca. Esto lo sabe muy bien Selena Gómez, una de las celebridades más famosas del mundo.

La cantante y actriz Selena Gómez, 25 años, está siendo acosada por un fanático obsesionado con una mente torcida, pervertida. De acuerdo al sitio TMZ, un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la estrella.

Fuentes policiales informaron al citado medio estadounidense que el joven de 24 años se presentó el viernes por la mañana en la mansión de la intérprete en San Fernando Valley. Con él llevaba varios regalos para su ídola como flores e incluso alimentos.

El equipo de seguridad interceptó al hombre, que, al parecer, ya había sido visto antes merodeando por la residencia. Los guardaespaldas de la famosa intentaron apartarlo del lugar, pero él se negó, por lo que terminaron reportando el incidente a la policía.

Y ahora es donde la historia se vuelve aún más espeluznante.

Las autoridades indicaron que habían recibido una llamada de una floristería a principios del día informando que un hombre había ordenador un arreglo floral fálico para Selena Gómez. El trabajador percibió que algo andaba mal e inmediatamente bloqueó la orden.

TMZ indica que el empleado identificó al hombre que se presentó en la vivienda de Gómez.  El caso aún no terminó. La Policía de Los Ángeles está cargo de la investigación.

Esta no es la primera vez que la cantante y actriz recibe visitas inesperadas en su hogar. En 2014, un hombre de 20 años invadió su antigua mansión del barrio de Cabalasas, también en Los Ángeles, donde habitan otras celebridades, como las hermanas Kardashian-Jenner.

El hombre se introdujo a la fuerza al domicilio para atrincherarse en la casa de huéspedes hasta que fue sometido y arrestado.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...