Home / Salud y Pareja / Familia / Pequeña niña abandona a su perrita en la puerta de una casa con una carta y 8 pesos. SE TE HARA UN NUDO EN LA GARGANTA.

Pequeña niña abandona a su perrita en la puerta de una casa con una carta y 8 pesos. SE TE HARA UN NUDO EN LA GARGANTA.

Las redes se han visto enternecidas hasta las lágrimas por el caso, ocurrido en Tijuana, México, de una niña de 7 años que, obligada por sus padres, debió abandonar a su perrita, pero no lo hizo sin dejar una tierna carta y 8 pesos para su cuidado.

IMAGEN DE INTERNETsolo tengo siete años y mis papás no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero mucho.

La menor, llamada Jazmín, dejó al can junto con una carta frente a un domicilio ubicado en Tijuana, Baja California, en donde explica que sus padres no quieren tener al animal porque “no es original” y ella no puede cuidarla ya que le dan muy poco gasto para el recreo.

La perrita apareció en la puerta de Naly Ramírez, quien se dedica al rescate animal en Tijuana. Hasta el momento se encuentra bajo el cuidado de ésta, pero posteriormente se dará en adopción.

La mujer contó que dejaron una caja de zapatos en su puerta, y cuando la abrió, estaba una perrita junto un par de monedas y una carta que decía, “Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa”, también la pequeña explicaba que sus padres no querían a la mascota debido a que no era de raza, motivo que la llevó a abandonarla antes de que lo hicieran ellos.

Esto es lo mas tierno que he visto esta semana . El 31/08/2017le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly…

Posted by Paty Suale on Sunday, September 3, 2017

La menor pide que cuide por favor a Cristalita, pues sus papás no la dejan tenerla porque “no es original” y el dinero que le dan para el recreo no le es suficiente para comprarle comida. La niña deja 8 pesos, su capital actual, para proveer alimento a la perrita. Remata la carta con “dile que la quiero”.

La noticia se dio a conocer a través de un post, ahora viral, de Facebook el pasado domingo, cuando la usuaria y rescatista de animales Paty Suale compartió lo que ocurrió en casa de su compañera, Naly Ramírez, otra activista de derechos de animales.

De acuerdo a la publicación que ya cuenta con miles de likes y shares, usuarios de las redes se ven sumamente conmovidos por el sentido humanitario de la niña que es muy superior al de sus padres. Aprovechan para ofrecer ayuda en los cuidados de la perrita y exhortar a la población a que adopte y esterilice a sus mascotas.

La historia de Cristalita fue compartida tantas de veces, que incluso una empresa de alimentos para mascotas inició una campaña para encontrar a la niña y apoyarla con el alimento.

LA CARTA DICE:

“Hola me llamo Jasmin y ella es ‘Cristalita’ te la tuve que dejar en tu puerta por que me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener por que mis papás no la quieren por que no es original. Yo no puedo cuidarla, solo tengo siete años y mis papás no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero mucho.”

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...