Home / Moda y Belleza / Belleza / Ocultaba su terrible secreto tras el maquillaje, hasta que su novio la descubrió.

Ocultaba su terrible secreto tras el maquillaje, hasta que su novio la descubrió.

Keira Walcott los primeros años de su infancia tuvo una vida como la de cualquier niño, hasta que al cumplir los 10 años ocurrió algo que cambió su vida para siempre, y a causa de esto intentó disimularlo con maquillaje.

imagen de internet

Pues unas manchas blancas comenzaron a aparecer en todo su cuerpo. Se trataba de las primeras señales de vitíligo, una enfermedad auto-inmune que genera pigmentos de coloración más clara en ciertas partes del cuerpo.

Sin embargo, la situación de Keira era particular: su caso se trata de una línea especial de la enfermedad, la que genera más manchas solo en forma simétrica.

Al inicio, Keira no sintió muchas molestias y todo iba bien, hasta que a los 10 años sus compañeros comenzaron a llamarla “La Pirata Manchada”. Esto hizo que su autoestima decaiga notablemente.

imagen de internet

Por esta razón buscó refugiarse en el maquillaje y de tanto experimentar descubrió una extraña mezcla que podía tapar todos los pigmentos de su rostro.

En el año 2015, conoció a Owen Savage, de quien se enamoró perdidamente pero a quien no le contó nada sobre su mal, el vitíligo, pues creía que si Owen se enteraba de las tonalidades de su piel, dejaría de sentirse atraído por ella.

La joven pasó 7 meses maquillada frente a él en todo momento. Incluso, cuando dormía con Owen, se retocaba antes de dormir y se ponía más a primera hora del día siguiente.

Hasta que un día, el maquillaje de Keira cedió y lo que le dijo su novio fue lo que ella menos pensaba:

“Owen me aceptó tanto cuando supo la verdad que supe que tenía que tratar de convertir mi batalla con la condición en algo positivo (…) Casi no tuvo ninguna reacción, solo lo aceptó y me dio un abrazo. Me sentí idiota por ser tan paranoica y fue un alivio dejar la verdad fuera”.

Y eso no fue todo. La aceptación de Owen le dio la mejor idea:

“Me di cuenta de que podía transformar mis inseguridades en algo positivo y decidí lanzar una empresa”, explica.

Así que con un préstamo Keira inició Kandor cosmetics, una línea de base que ya se está comercializando y está dedicada a personas con vitíligo, eczema, psoriasis y rosácea.imagen de internet

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...