Home / Moda y Belleza / Belleza / Nueve cosas que solo hace un hombre realmente enamorado:

Nueve cosas que solo hace un hombre realmente enamorado:

Nueve cosas que solo hace un hombre realmente enamorado:

Seguirá pensando que eres la más sexy, incluso si estás en pijama, o enferma, o recién despertando.

Sabes que un hombre está enamorado de ti porque está contigo y te lo dice en todo momento. Sin embargo, hay ciertas señales y actitudes que él tiene hacia ti que pueden demostrar aún más todo ese amor que siente.

Está enamorado y se le nota hasta en lo más mínimo, sobre todo cuando está a tu lado. Podrías sorprenderte, pero créeme que él es capaz hasta de decirte que te ves hermosa cuando tú ni siquiera lo crees.

Es un mito eso de que entre hombres y mujeres no nos entendemos? No del todo. Un hombre enamorado es fácil de descubrir y es que, su comportamiento los delata. Si sabes leer sus señales, podrás comprobar si está o no coladito por tus huesos.

Al igual que nos ocurre a nosotras y es nuestro propio cuerpo quien nos alerta de que estamos enamoradas, ellos experimentan exactamente lo mismo. Así que si estás deseando saber si le gustas para dar tú el primer paso, atenta a las señales que te debe mostrar:

Se le escapa la mirada. ¿Has notado que no te quita ojo siempre que estás cerca de él? ¿Se le ilumina la mirada y es imposible esconder su sonrisa? Incluso si cruzáis alguna palabra ¿notas que se pone nervioso o se sonroja? Está claro, siente algo por ti.

  1. Te besa en cualquier momento, sin importarle el lugar o qué están haciendo.

A los hombres les cuesta más trasmitir sus sentimientos. Pero hay una forma de saber todo lo que siente por ti; a través de sus besos. Existen muchos tipos de besos distintos y tienen un significado diferente, pero todos ellos expresan el amor que un hombre siente por ti.

  1. Te da palmaditas o agarra tu trasero porque le encanta tu cuerpo tal como es.

Aunque la mujer no tenga un trasero enorme, ellos disfrutan dar nalgadas para tocar el cuerpo de su pareja. Tener la oportunidad de sentir poca o mucha carne, una palmada o tantear el trasero de una mujer es un placer en sí mismo.

 

  1. Le gusta poner su cabeza en tu pecho porque se siente cómodo y protegido. De hecho, más de alguna vez le escuches decir: “al fin en casa”.

 

 

  1. Se preocupa de hacerte sentir el máximo placer cuando tienen relaciones.

 

 

  1. No le da miedo contarte sus más sucias fantasías, porque confía en ti. Y, claro, para él eres la chica más sexy que pisa el planeta.

 

  1. Le gusta dormir haciendo cucharita y abrazándote.

Ésta es la posición que comúnmente adoptan las parejas durante los primeros años de su relación o matrimonio. Básicamente consiste en que ambos duermen uno detrás del otro, acurrucados y en posición fetal, de manera que todo -o casi todo- el cuerpo está en contacto. “Demuestra que hay mucha sexualidad en la pareja y sentimiento de seguridad en la relación”, cuando el hombre rodea a la mujer significa que le gusta ser el protector de la relación.

7. Le gusta que llegues al orgasmo antes que él porque adora que disfrutes.

A ellos les gusta hacernos feliz, y todos saben que una mujer de buenas es lo mejor del mundo.

Si no te hacen llegar al orgasmo, para ellos significa que son malos en el sexo. El hecho de que llegues al orgasmo lo ven como puntos buenos a su masculinidad.

 

  1. Te dice que eres la más sexy, incluso si estás en pijama.

 

  1. Te cuenta sus anécdotas y secretos porque se siente cómodo abriéndose a ti.

Y tú, ¿conoces a algún chico así de enamorado?

Aquí te dejamos otros tips que también deberían estar en la lista.

Te quiere impresionar.

El ego masculino es y será siempre igual. Si ese chico está interesado en ti te hará ver lo mucho que vale en ciertas cosas. Es más, tratará siempre de impresionarte en los momentos más insospechados para que caigas rendida a sus pies. ¿Querrás entrar en el juego?

Se muestra interesado en lo que cuentas.

Sí que es verdad que los hombres y las mujeres solemos tener intereses diferentes aunque coincidamos en más de uno. Si ese chico te mira ensimismado cuando le cuentas tu entretenida tarde de compras con las amigas, está claro, se muere por tus huesos.

Se pone celoso si te ve hablar con otros hombres.

Y es que, aunque ellos se quejen de las mujeres celosas, también los sufren cuando te ven con otro. Su forma de demostrarlo es no dejar de mirarte o estar inquieto.

Quiere pasar más tiempo contigo y menos con sus amigos.

El momento crucial es aquel en el que notas que está muy interesado en estar contigo y hacer cosas juntos, aunque sea comer o tomar algo en un bar. Si sus amigos han pasado a un segundo plano, ha roto una lanza en tu favor.

Quiere saber más de ti.

Cuando le importas a una persona, se preocupa por saber más cosas sobre el otro. Si ves que te pregunta por tu familia, tu trabajo, tus amigos, tus proyectos futuros está enamorado.

Apuesta por aquello que os une.

A ti te puede encantar ir a la playa y a él en la montaña pero si coincidís en hacer camping, por ejemplo, él dejará sus gustos de lado por irse a acampar contigo al lado del mar. Y es que, es de sabios apostar por los intereses y aficiones comunes, y ellos lo saben muy bien.

El amor verdadero suena a mito pero la verdad, es que muchas veces no lo hemos encontrado.

Si te fijas bien en las señales que manda tu chico te darás cuenta si eres alguien importante para él o, si por el contrario, eres una más. Así que, abre bien los ojos y estate muy atenta.

Gracias por tu tiempo, si te ha gustado la historia nos gustaría que nos apoyes con un like aquí abajo y no te olvides de darle a compartir y dejar tu opinión!

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...