Home / Mundo Curioso / INSÓLITO … El gato más famoso de YouTube recibe récord Guinness.

INSÓLITO … El gato más famoso de YouTube recibe récord Guinness.

El amo del gato Maru empezó a subir videos -desde mediados de 2006- de la vida diaria de su mascota. Y fue así como sus videos empezaron a cobrar fama en YouTube. Hoy en día, este animal ha sido visto más de 325 millones de veces en dicha plataforma y desde hace unos días empezó a formar parte del libro Guinness Word Records. El siguiente video recopila los momentos más divertidos de Maru. Disfrútalo, es una ternura.

imagen de internet

Los gatos y su singular ternura sumados a la plataforma de videos YouTube, son sin lugar a duda un éxito casi seguro, y para muestra un botón, el gato Maru de origen japonés que es el primer gato en ostentar un récord Guinness por ese el animal más visto en la historia de este popular portal de videos.

Las primeras imágenes de Marú se registran desde el 2006, El amo del gato Maru empezó a subir los videos de la vida diaria de su mascota. Y fue así como sus videos empezaron a cobrar fama en YouTube. Y él ha sabido ganarse sus seguidores a pulso, por así decirlo ya que su peculiar gusto por las cajas de catón se han convertido en el deleite de todos sus seguidores, hoy en día este famoso gato registra nada más y nada menos que la asombrosa cantidad de 325 millones de reproducciones que es la suma total de todos sus videos.

El premio le fue entregado el 22 de septiembre de 2016 a este gatito de raza Fold escocés, quien en su cuenta de YouTube Magumogu cuenta ya con más de medio millón de suscriptores, una cifra que es la envidia de muchos youtubers, su dueño cuenta ““pese a su fama, sigue tan tranquilo como siempre”, en declaraciones dadas a para la página web del premio Guinness.

 

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...