Home / Salud y Pareja / Familia / Esta mujer murió y regresó a la vida con este impactante mensaje para toda la humanidad

Esta mujer murió y regresó a la vida con este impactante mensaje para toda la humanidad

Anita Moorjani es una mujer que la vida le ha dado una segunda oportunidad. La mañana del 2 de febrero del 2006, los médicos le habían dado pocas horas de vida cuando llegó en estado de coma al hospital.

Era incapaz de poder mover un solo dedo debido al cáncer que había invadido todo su cuerpo por cuatro años. Anita comentó que después de haber entrado en coma, había entrado en otra dimensión en donde experimentó una gran claridad y comprensión de su vida, además de saber cuál era su propósito de estar en la tierra.

La mujer relata que se le dio la opción de volver a la vida o quedarse pero ella eligió regresar al mundo de los vivos al darse cuenta que el cielo no es un lugar sino un estado. Después de esto tuvo una notable recuperación de salud.

La asombrosa charla de Anita ha ayudado a muchas personas a cambiar su vida y disfrutarla con más autenticidad y descubrir sus más grandes pasiones, perdiendo el miedo y viviendo para satisfacerse a sí mismo y no a las demás personas.

Un increíble mensaje para la humanidad.

La historia de Anita hace que las personas replanteen sus ideas sobre sus propias creencias actuales, no sólo sobre uno mismo sino sobre propósitos, amistades, relaciones, etcétera.

Los médicos no tenían idea de lo que había sucedido, no tenían explicación lógica sobre los hechos, lo único que podían imaginarse era que quizás había sido una respuesta rápida a la quimioterapia.

Debido a que los médicos no eran capaces de encontrar una respuesta lógica a lo ocurrido, le realizaron muchas pruebas, las cuales pasó con distinción. Tras haberle realizado tantos exámenes y no haber encontrado nada, hicieron que el radiólogo le volviera a realizar el examen nuevamente.

Escucha su asombrosa historia en una charla TED y ayuda a compartir su fuerte mensaje:

Anita Moorjani ha hablado sobre su increíble experiencia de trasladarse a otra dimensión, sitio en el que estaba envuelta en una total sensación de amor.

Además de experimentar una lucidez extrema en cuanto a por qué tenía cáncer. Gracias a este increíble viaje, Anita ha obtenido valiosa información que es muy importante.

Esta mujer se encontraba en un lugar desconocido para ella donde no comprendía más allá de lo que los seres humanos son capaces de crear. En ese mundo estaba rodeada de seres divinos llenos de amor que comprendió siempre estaban su alrededor incluso cuando no lo sabía, afirma Moorjani.

¿Qué opinas acerca de la increíble experiencia que tuvo esta mujer? ¿Crees en su testimonio?

Comparte con tus amigos este artículo y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.  

Fuente: Mundocurioso/Muyinteresante

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padrastro se mete en el cuarto de una niña de 2 años a las 2 AM. La Madre Fotografía algo que Conmueve en lo más Profundo

“Padre no es el que engendra, es el que cría” Bien lo ...