Home / Salud y Pareja / Familia / Escuchó gritos en una casa abandonada, al entrar encuentra a la hija desaparecida sangrando

Escuchó gritos en una casa abandonada, al entrar encuentra a la hija desaparecida sangrando

Hay veces que nos sentimos tan furiosos por alguna situación que nos sucede a nosotros o a las personas que amamos, que no pensamos con la cabeza fría y actuamos sin mirar las consecuencias que podrían tener nuestros actos pero es que la justicia en estos días es tan ineficiente que ya no se sabe si esperar a que esta actúe o hacer justicia por nuestras propias manos aunque esto sea un gran error.

Bethany Arceneaux, de 29 años, había desaparecido días atrás por lo que su familia reportó los hechos a la policía pero estos no actuaron, cansados de esperar una respuesta por parte de las autoridades, los mismos familiares de Bethany decidieron investigar por su cuenta y gracias a un testigo supieron que la chica había sido secuestrada por su ex novio, mismo que ya había sido violento tiempo atrás con ella y por ello su angustia creció pues no tenían ni idea de donde podían encontrarse pero sabían que Bethany corría un gran peligro.

El testigo observó cómo Bethany era arrastrada a la fuerza hacia el interior de un auto por su ex novio y padre de su hijo de 2 años, la joven gritó pidiendo ayuda pero cuando el hombre reaccionó, el ex novio arrancó el auto con la chica dentro y ya no fue posible su rescate.

Rápidamente el testigo reportó el incidente con la policía, la familia fue informada pero debida a la ineficiencia que la policía había mostrado en el caso, decidieron tomar cartas en el asunto ellos mismos.

Después de haber investigado y seguir todas las pistas, la familia llegó a una casa abandonada en donde se encontraba el auto del sujeto. Además de la familia de Beth, también acudieron algunos amigos y vecinos a su rescate. Cuando se encontraban afuera de la casa escucharon algunos gritos y una voz que pedía ayuda, misma que lograron reconocer. Sin pensarlo, uno de los hermanos de la chica abrió la puerta con toda la fuerza posible y cuando entraron vieron algo que no podían creer.

El ex novio de Bethany se encontraba frente a los hermanos acuchillando a la chica con toda la fuerza y el coraje que tenía. La joven se encontraba recostada en el piso llena de sangre y con la poca fuerza que le quedaba pedía auxilio, en ese momento uno de los hermanos reaccionó con tanta rabia que le disparó al ex novio, rápidamente Bethany que trasladada a un hospital para darle atención médica y poder salvarle la vida.

Afortunadamente Bethany se encuentra bien y su hermano no fue sentenciado por dispararle al ex novio debido a que fue una acción en defensa.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...