Home / Humor / El efecto que causa el éxito de moda “Despacito” de Luis Fonsi en tres amigos italianos dentro de un auto es PARA NO PARAR DE REIR.

El efecto que causa el éxito de moda “Despacito” de Luis Fonsi en tres amigos italianos dentro de un auto es PARA NO PARAR DE REIR.

Para compartir con quienes odian la canción pero no pueden dejar de cantarla.IMAGEN DE INTERNET

El éxito “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi, sigue arrasando en todo el mundo. Su melodía pegadiza desata las mismas reacciones de pasiones y odios, a veces simultáneas, en todas las latitudes.

En las últimas horas se volvió viral en Italia el video humorístico de un trío de amigos que viajan juntos en automóvil cuando empieza a sonar la canción en la radio.

Las críticas de este singular trio no paran durante la primera parte de la canción pero, al llegar al coro, la cosa cambia y se dejan atrapar del pegajoso ritmo del tema de Fonsi.

Llegan a tal punto de emoción que incluso realizan una coreografía y se levantan de sus asientos en busca me mejor comodidad para interpretar su baile.

Disfruta de este divertido video.

MIRA EL VIDEO:

Gracias por tu tiempo, si te ha gustado la historia nos gustaría que nos apoye con un like aquí abajo y no te olvides de darle a compartir y dejar tu opinión!

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...