Home / Moda y Belleza / Belleza / Cuando miró el cabello de esta mujer, empezó a grabar con horror lo que salía de su cabeza.

Cuando miró el cabello de esta mujer, empezó a grabar con horror lo que salía de su cabeza.

Cada que viajamos en el transporte público, ya sea en el camión, el metro, metrobús, o cualquier otro transporte de tu país en donde vayas con otras personas, nos enfrentamos a un sin fin de cosas bastante desagradables. De seguro tú también has vivido alguna experiencia desagradable, ¿verdad?

Cada persona es criada de forma distinta, no todos tenemos ni el mismo concepto de limpieza corporal, ni los medios para tener una higiene digna. Hay personas que utilizan por más dos días la misma ropa del día anterior, incluso la ropa interior, o gente que no se baña, que no usa desodorante o que no cepilla sus dientes. Suena bastante desagradable, ¿no? Pero así nos encontramos gente en todo momento.

¿Qué harías tú si te topas con alguien que no se ha lavado la cabeza en varios días y que al parecer tiene piojos? De solo pensarlo nos dan escalofríos y seguramente ya te estás rascando la cabeza tú también! Los piojos son unos animalitos que se incuban dentro de las liendres (huevos) por 6 o 7 días, para después convertirse en ninfas y finalmente en piojos al noveno día. El piojo utiliza sus 6 garras para subir por nuestro cabello hasta llegar al cuero cabelludo.

Cuando una persona que tiene piojos no tiene el aseo que su cuerpo necesita, puede llegar a tener miles de piojos. Un piojo puede durar vivo en el cuero cabelludo hasta por 30 días, cuando normalmente fuera del cuerpo humano solo viviría 24 horas. Un piojo hembra puede llegar a poner 6 huevos al día en nuestra cabeza… Imagínate la cantidad de piojos propagados cuando no hay aseo en la cabeza!

Este chico iba en el bus cuando vio la cabeza de la chica de adelante de él y decidió grabarla. 

Lo malo de que alguien tenga piojos, es que nos los puede contagiar, pues estos animalitos viajan de una persona a otra cuando hay contacto entre ellas. La higiene y el aseo diario son importantísimos para evitar que exista una plaga de piojos, pues como ya sabemos se multiplican rapidísimo!

Cuando este chico miró fijamente la cabeza de la persona que viajaba delante de él, se dio cuenta de que algo se movía y cuando por fin supo lo que era, no pudo hacer otra cosa más que comenzar a grabar!

Si sentiste comezón mientras leías la noticia, prepárate para sentir más mientras miras el video!

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...