Home / Hazlo tu mismo / Collar de cuentas, abalorios o chaquiras MUY FÁCIL DE HACER

Collar de cuentas, abalorios o chaquiras MUY FÁCIL DE HACER

Collar de cuentas, abalorios o chaquiras MUY FÁCIL DE HACER.

Collar muy elegante y muy fácil de hacer.

Los materiales son muy sencillos de encontrar, y el ahorro es fenomenal ya que este tipo de collares pueden llegar a ser muy costosos y la verdad no es que tenga mayor ciencia hacerlos.

Al principo te tomara un poquito de tiempo y paciencia, pero a medida que cojas la practica puede llegar a ser un negocio bastante rentable ya que puedes comenzar a venderlos a tus amigas y conocidas.

Ademas recuerda que el costo – beneficio es mayor al tiempo que te pueda tomar el hacerlo, ya que una vez que tengas la práctica te resultara de los mas fácil hacerlos.

Te recomendamos no pasarlos de uno en uno, o poniendo un grupo en la palma de la mano, lo mas fácil y rápido de hacer, es poner una gran cantidad de abalorios, chaquiras o como las conozcas en un recipiente e introducir la aguja repetidas veces, veras como solos se comienzan a ensartar y tu trabajo sera menor.

Otro tip usa un hilo nylon del #30 y agujas de pelo, esto de igual manera lo vas a conseguir en las tiendas especializadas en manualidades y bisuteria.

Licencia estándar de YouTube

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fallece una valiente madre que rechazó tratamiento para el cáncer por defender la vida de su bebé

El pasado mes de abril Carrie DeKlyen -37 años de edad, residente ...