Home / Hazlo tu mismo / Cajero automático (ATM), para niños muy fácil de hacer.

Cajero automático (ATM), para niños muy fácil de hacer.

Cajero automático (ATM), para niños muy fácil de hacer.

Cajero automático (ATM), para niños muy fácil de hacer.

Este divertido juguete, sin lugar a duda se comvertira en uno de los favoritos de tus pequeños, ya que además de ser muy divertido ellos podrán ayudar en la fabricación del mismo.

Para elaborarlo necesitaras cositas muy practicas y sencillas de conseguir, como son:

Una caja de cartón, tijeras, estilete, silicón caliente, una lata de pintura, una tarjeta atm o de crédito que este caducada o ya no uses y un poquito de creatividad.

así que manos a la obra y a divertirse junto a toda tu familia haciendolo y despues ideando divertidos juegos.

Licencia estándar de YouTube

Ventajas de los Juguetes hechos en casa.

Son muchas las ventajas que el niño adquiere mediante el juego, y la falta de presupuesto no es excusa para que los niños no tengan con qué jugar, no es necesario comprarles juguetes especiales, pudiendo usarse objetos caseros para este fin. Los niños tienen una especial capacidad lúdica con lo que pueden dar a cualquier objeto casero una diversión.

Hay muchos materiales que uno tiene y pueden servir de juguetes, todo es cuestión de creatividad y una inversión mínima de dinero y tiempo, además estos juguetes pueden representar un beneficio adicional y es el ser compartir un momento íntimo con nuestros hijos mientras fabricamos los juguetes.

CAJAS DE MEDICINAS, PASTA DE DIENTES, ETC.: pintados con témperas se usan para construir torres, o si le coloca unas ruedas de cartón lo convierte en un auto u ómnibus, etc.

LATAS DE LECHE, forrándolas con papeles de colores y decorándolas con plumones o pegando stickers se puede jugar al tumbalatas, además se debe hacer una pelota de trapo o una pelota de papel periódico.

BOTELLAS DESCARTABLES se usan para hacer palitroques, se deben rellenar con un poco de arena para que tengan mayor estabilidad. También puede llenar la botella con agua hervida, añadirle unas gotas de colorante de repostería y papel metálico de colores, cierre bien la tapa y séllela con cinta de embalaje, a su niño le encantará viendo cómo se mueven los papeles metálicos con el agua colorida.

BOTELLAS DESCARTABLES CORTANDOLE EL PICO sirve como embudo para pasar la arena o agua.

ROLLOS DE FAX, PAPEL HIGIENICO para fabricar telescopios, si se les tapa los extremos con círculos de cartulina y se rellenan con alguna menestra obtendremos unas maracas.

 

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fallece una valiente madre que rechazó tratamiento para el cáncer por defender la vida de su bebé

El pasado mes de abril Carrie DeKlyen -37 años de edad, residente ...