Home / Salud y Pareja / Familia / DE ACUERDO CON LA CIENCIA, ÉSTE ES EL TIEMPO QUE DEBES DURAR EN EL S3XO…

DE ACUERDO CON LA CIENCIA, ÉSTE ES EL TIEMPO QUE DEBES DURAR EN EL S3XO…

Vamos a aclarar una cosa desde el principio: el buen s3xo dura el tiempo que sea necesario, en función de tus preferencias. Pero de acuerdo con la investigación científica, el sexo no tiene que durar horas. En promedio, todo lo que necesitamos para la satisfacción, ¡son unos 5 minutos!

Esto es según el psicólogo Brendan Zietsch, de la Universidad de Queensland, quien examinó durante años de investigación el tiempo que el s3xo “normalmente” dura. En un artículo, Zietsch informó de un estudio exhaustivo con 500 parejas de cinco países, a los cuales se les cronometró sus relaciones durante cuatro semanas.

El estudio, en su indicador de cuánto tiempo promedio se utiliza en el s3xo, se encontró que la duración de las relaciones s3xuales para estas parejas varió desde 33 segundos a 44 minutos, con un tiempo promedio de 5.4 minutos.

Por supuesto, Zietsch observa que la definición de “s3xo”, varía también cuando se le pide a la gente que hable sobre su vida s3xual; después de todo, no hay duda de que algunos consideran que los juegos previos (ya saben, los besos y caricias) podrían añadir tiempo extra para la duración “total” en la relación s3xual.

Sin embargo, los investigadores se centraron en “el tiempo de latencia de eyaculación intravaginal”, que significa simplemente que el reloj comienza a correr con la penetración del pene y se detiene en la eyaculación. Y para ello, estamos a pocos minutos del cielo, en promedio.

Zietsch señaló que hay algunos factores que afectan la duración de las relaciones sexuales. La investigación secundaria encontró que ni los preservativos ni las circuncisiones parecen afectar al tiempo de la eyaculación. Esto significa que puedes hacer caso omiso de los mitos acerca de que los condones afectan la sensibilidad del p3ne.

Por último, pero no menos importante, el Dr. Brendan Zietsch encontró que la edad y la experiencia no te hacen realmente mejor: “Cuanto mayor seas, más corto es el s3xo, contrariamente a la opinión imperante (probablemente promovida por los hombres de edad avanzada)”.

Siempre hay nuevos estudios que apuntan a un promedio biológico entre los hombres, pero eso no significa que tengas que seguir las reglas de estos: Si piensa que puedes durar más de 5.4 minutos, ¡hazlo!

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una madre pierde la vida después de dar a luz a su hijo, pero su bebé no estaba dispuesto a perderla e hizo esto

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues ...