Home / Noticias / 10 señales que tu relación ha madurado y las cosas van en serio

10 señales que tu relación ha madurado y las cosas van en serio

Lo que para muchos es algo difícil y complicado, para otros se resume en algo muy fácil. Tener parejas es muy simple, pero lo más arduo de todo es poder mantenerla a tu lado y además conseguirlo sin ataduras y sin chantajes para lograrlo.

Pero algo importante en las relaciones de pareja es mantener un ambiente alegre y armónico, sin dudas algo difícil  de encontrar en muchas parejas de hoy. Pero si quieres conocer si tu pareja es madura y las cosas van en serio, aquí te dejamos 10 señales con las que podrás conocer si es o no en serio lo que tuyo y lo de él.

  1. Menos Discusiones

Cuando estamos en pareja, algo común son las disfunciones que aparecen por cualquier tontería, simplemente por una diferencia entre algo que comprar o que comer. Pueden existir esas diferencias, y al final todo se resume y se aplaca con el amor. Y que nunca eso tan pequeño se transforme en una pelea alborotadora que pueda llegar a herir los sentimientos de alguno de los dos.

  1. ¿Celos?, no, ¡ya no!

Cuando la confianza hacia tu pareja se apodera de ti, todo cambia, y se crea un nuevo ambiente casi impenetrable por alguien. Siempre notarás que en ese espacio que han creado, caben tú y él solamente. Los dos podrán salir con amigos o amigas y se comunicarán normalmente, además el pasado habría quedado atrás completamente, pues cuando dos seres se aman profundamente y la confianza prima, lo demás se torna en amistad.

  1. Experimentas un estado de plenitud

La ausencia de problemas, quejas, chismes situaciones incomodas y muchos, quedaron de lado y ahora puedes estar tan tranquila, mirarlo a los ojos es ver en él un cielo despejado sin nubes que tapen tus estrellas.

  1. Tu propio lenguaje

Algunas parejas tardan en crean su propio lenguaje corporal con la pareja, pero no es difícil logarlo pues esto solo lo hacen los que están seguros de sí mismos y se tienen confianza. Los dos llegan a tener una compatibilidad única que basta con una mirada, un roce o un juego de manos para saber qué es lo que tu pareja dice o alguna broma que te quiere comunicar.

  1. Decisiones

Ya están planificando sus vidas juntas y aquí llega el momento en que tu relación es muy madura y estable, cuando se consultan de cambios que pueden hacer, ya sea en la relación, laboral o en casa. Cada decisión que se tomen es de a dos.

  1. Crecen personalmente

Una relación madura despega de lo común y sale de lo tradicional apoyándose emocionalmente por pequeñas heridas que dejó el pasado y entre ellos se nutren de las virtudes de cada uno creciendo más como persona y como pareja.

  1. Son más que unos simples novios

Tu pareja no es un simple novio, y es mucho más que un amigo,  pues tu relación tiene algo más y eso es lo que los hace diferentes y únicos.

  1. Se divierten responsablemente

Madurar como pareja no es dejar de lado lo que alguna vez te enamoró de él, su simpatía, su sentido del humor y su divertida manera de ver la vida. La diversión va muy bien siempre y cuando no se exponga a situaciones peligrosas.

  1. Comprendes los demás aspectos del amor

En toda relación madura llega el momento en que descubren que el amor no solo es salir los fines de semana, avisar cuando lleguen y hacer compañía en las fiestas familiares, es más que eso, es sentir sus abrazos un lunes por la mañana y terminar con un te amo el fin de semana, tu relación es muy madura cuando ante todo lo banal que pueda existir solo en tu mente esta él.

  1. Química Perfecta

Para él, tú te convertiste en la perfecta medicina que jamás podrá fallar ante alguna enfermedad, la relación de pareja implica algo más que amar ante la adversidad si no amar ante la enfermedad. Estar siempre pendiente de la salud de tu pareja y cuidarlo para que no le pase nada va más allá de una relación madura; se convierte en una relación de toda la vida.

No olvides de mirar nuestra dramatización:

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padrastro se mete en el cuarto de una niña de 2 años a las 2 AM. La Madre Fotografía algo que Conmueve en lo más Profundo

“Padre no es el que engendra, es el que cría” Bien lo ...